Aprende a preparar estos deliciosos espaguetis a la carbonara sin huevo siguiendo paso a paso las indicaciones que te dejamos a continuación.
Ingredientes
- ¼ kg. de espaguetis
- 1 paquete de taquitos de bacon
- 200 ml. de nata líquida
- 1 cebolla
- 2 cucharadas de mantequilla
- 100 gr. de queso rallado
- Sal
- Pimienta
- Orégano
¿Cómo preparar Espaguetis a la carbonara sin huevo?
- Lo primero que tienes que hacer es cocer la pasta. Para ello pon una cacerola al fuego con bastante agua y una cucharada de sal.
- Echa los espaguetis y deja que se hagan a potencia medio/baja por unos 10 – 15 minutos, hasta que estén a tu gusto de cocción.
- Por otro lado, en una sartén pon la mantequilla a calentar a fuego lento hasta que se derrita. Entonces agrega los taquitos de bacon para que se vaya dorando.
- Aprovecha y corta la cebolla en trocitos pequeños para freírlos también hasta que estén bien dorados. Hazlo a fuego lento, para que así le dé tiempo a los espaguetis a hacerse.
- Con los espaguetis listos, escúrrelos en el colador y agrégalos a la sartén. Freilo todo por unos minutos removiendo para que ambos ingredientes queden bien esparcidos entre la pasta.
- Ahora vierte la nata líquida junto con el queso rallado. Remueve bien y deja que se fría todo por unos 5 minutos a potencia media, para que así la pasta coja y absorba el sabor de la nata.
- Una vez listo, salpimienta a tu gusto, echa un poquito de orégano y vuelta a remover un poco más, hasta que esté bien hecho. Y listo el plato, es hora de disfrutar, buen provecho.
Facebook Comments Box
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.