Aprende a preparar estos deliciosos huevos rellenos con bechamel paso a paso siguiendo las indicaciones que te dejaremos a continuación.
Así que no pierdas más tiempo y reúne los ingredientes para preparar estos exquisitos huevo rellenos con bechamel, en nuestro recetario podrás encontrar otras opciones similares como por ejemplo estos Huevos rellenos con tomate o estos Huevos rellenos con arroz
Ingredientes
- 4 huevos.
- 2 latas de atún.
- Tomate frito o tomate triturado.
- 1 cebolla.
- 1 brick de bechamel.
- Queso rallado.
- Aceite de oliva.
¿Cómo preparar huevos rellenos con bechamel?
- Ponemos los cuatro huevos a endurecerse en un cazo lleno por la mitad con agua. Añadimos también un poco de sal y aceite de oliva. Lo tendremos por un cuarto de hora. Cuando estén listos, los dejaremos enfriar.
- Vamos a por el relleno:
- Pelamos y troceamos bien la cebolla. Recomendamos remojarla un poco antes de cortarla, para que de ese modo no nos lloren tanto los ojos.
- Ponemos una sartén con un poco de aceite a calentar y echamos los trozos. Puedes utilizar congelada si lo prefieres. Cuando empiece a estar dorada, echa las dos latas de atún, sin quitarles el aceite.
- Removerlo todo bien y dejar por unos minutos. Luego echar unas cucharadas de tomate frito o triturado, a vuestro gusto y remover todo.
- También puedes coger un tomate y triturarlo ustedes mismos para que sea más natural. Dejarlo freír todo por 5 minutos y apartar del fuego.
- Ponemos el horno a 160º C para que se vaya precalentando.
- Los huevos ya estarán fríos y duros, así que les quitamos las cáscaras para cortarlos a lo largo, justo por la mitad.
- Con una cucharita vamos a quitarles las yemas. Tres de ellas añadirlas a la sartén en la que hemos preparado el relleno, que aún estará caliente, y mezclarlo todo bien. La cuarta yema la reservamos para luego.
- Ya vacíos, con una cuchara vamos rellenando el hueco de las yemas, repartiendo bien las raciones por los distintos huevos.
- Ahora solo falta poner la bechamel al gusto de cada uno, por encima del relleno.
- Esparcimos la yema sobrante por encima de los huevos y, como paso final, metemos los huevos en el horno para que se horneen por 10 minutos.
- Sacarlos cuando empiecen a dorarse, y listo, es hora de disfrutar estos Huevos rellenos con bechamel, buen provecho
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.