Receta de jugo de kiwi, espinaca y lechuga para perder peso
Las bebidas verdes, gracias a sus propiedades, resultan muy efectivas en el proceso de quemar grasas y, por lo tanto, son especialmente beneficiosas para todas aquellas personas que desean bajar de peso de una manera natural sin acudir a tratamientos invasivos o que pongan en riesgo su salud integral.
La combinación de estos tres productos alimenticios se convierte en un delicioso y saludable jugo con un gran contenido de fibra, clorofila y antioxidantes.
Sus propiedades diuréticas son especialmente favorables para quemar la grasa suficiente para reducir medidas y perder el peso que tenemos de sobra.
Además los nutrientes que esta fabulosa bebida verde aportan al organismo ayudan a mejorar los problemas digestivos y, además, son excelentes para terminar con el estrés.
PREPARACIÓN:
- Se debe pelar y lavar un kiwi.
- Lavar cinco hojas de espinaca, tres de lechuga y una cucharada de miel pura.
- Luego se llevan a la licuadora junto con un vaso de agua hervida
- Se licuan hasta que todos los ingredientes estén correctamente incorporados y luego se pasa por un colador y se puede beber.
- Se recomienda tomar este licuado por lo menos tres veces por semana y preferiblemente en las horas de la mañana.
Recetas de batidos y bebidas adelgazantes:
- Batido reductor de abdomen y cintura
- Jugo adelgazante para tomar en ayunas
- Bebida de frutas quemadora de grasa
- Jugo para reducir los rollitos de pera y apio
- 4 Frutas para eliminar líquidos retenidos
- Jugo quema grasa de nopal y toronja
- Recetas de batido de col y ajo depura y quema grasas
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.