Jugo natural para adelgazar de pepino, sábila y piña

Recetas relacionadas

Jugo natural para adelgazar de pepino, sábila y piña

Las frutas y verduras a partir de las cuales se preparan los jugos naturales, tienen la ventaja de ofrecer los nutrientes que el cuerpo necesita, así como fructosa, un tipo de azúcar que el cuerpo metaboliza mejor, por lo que sus componentes en general se ajustan mucho mejor a los requerimientos del organismo, redundando en una buena salud.

La combinación de estos ingredientes resulta un diurético ideal para limpiar el organismo. Tienen en común su alto porcentaje de agua.

Pepino se considera una fruta por su alto contenido de agua, la piña es rica en potasio y contiene vitaminas A y C. Es un referente por excelencia de fruta antioxidante, ideal para eliminar los radicales libres de nuestro organismo. 

Es importante que tengas presente que el aloe vera o sábila aporta otras propiedades que te ayudan a combatir las complicaciones de la obesidad, como por ejemplo combate el estreñimiento, reduce el colesterol en sangre y mejora los niveles de glucosa en sangre. 

La combinación de estos ingredientes resulta un diurético ideal para limpiar el organismo. Tienen en común su alto porcentaje de agua

Ingredientes:

  • Medio pepino 
  • Dos rebanadas de piña
  • Dos cucharaditas de sábila
  • Agua cantidad necesaria.

Preparación del Jugo natural para adelgazar

  • En primer lugar, lavamos muy bien el pepino y sacamos la cáscara, posteriormente lo pones al vaso de la licuadora, añades las rodajas de piña, también añade la sábila y procede a licuar hasta que los ingredientes se hayan integrado entre sí.
  • Este delicioso jugo natural debes tomarlo durante una semana todas las mañanas en ayunas y descansas una semana y la otra semana vuelves a tomar.
  • Este jugo natural es muy recomendable porque ayuda adelgazar de una forma más rápida.

Recuerda que los jugos, por sí solas, no van a hacer magia. Por ello, a la par de su consumo es necesario mantener una dieta equilibrada, que incluya suficiente cantidad de fibra. Además, es fundamental mantenerse activo.

Recetas de Batidos Adelgazantes:

Facebook Comments Box
4.3/5 (9 Reviews)
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

últimas recetas

- Advertisement -

Más recetas como esta

- Advertisement -

Jugo natural para adelgazar de pepino, sábila y piña

 
Síguenos