Macarrones con pechuga de pollo, esta receta es nutritiva, deliciosa y muy simple de preparar. sigue las instrucciones de nuestra receta y sorprende a tu familia con esta delicia
Ingredientes
- 400 gr. de macarrones
- 2 pechugas de pollo
- 500 gr. de tomate natural
- 2 diente de ajo
- 1 cebolla
- Aceite de oliva
- Orégano
- Pimienta
- Sal
Preparación de los macarrones con pechuga de pollo
- Pon a hervir una olla con agua, una cucharada de sal y un poco de aceite de oliva. Cuando rompa en ebullición, añade los macarrones y deja cocinar hasta que estén al dente, recuerda que el tiempo puede variar según el tipo de pasta.
- Remueve durante la cocción para evitar que se peguen y cuélalos bien cuando estén listos. Mientras se cocina la pasta haremos el sofrito.
- Para ello pela y pica bien la cebolla y el diente de ajo, por ambos ingredientes en una sartén con un chorro de aceite de oliva, salpimienta al gusto y deja cocinar hasta que la cebolla esté transparente.
- En cuanto el sofrito se cocina, corta la pechuga de pollo en dados y salpimienta al gusto. Cuando la cebolla esté transparente, añade el pollo, remueve y deja cocinar a fuego medio hasta que el mismo esté dorado.
- Conseguido el punto del pollo, incorpora el tomate triturado, una pizca de orégano, remueve y deja cocinar durante unos 15 – 20 minutos.
- Pasados los 20 minutos incorpora los macarrones en la sartén y remueve para repartir bien la salsa. Espolvorea un poco de orégano y tus macarrones con pollo están listos para servir.
Recetas de macarrones:
- Receta de macarrones gratinados
- Receta de macarrones con nata
- Receta de macarrones thermomix
- Receta de macarrones con gambas
- Macarrones gratinados con queso y salsa bechamel
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.