Receta de paté de remolacha light, ¿Te gustan las remolachas? Pues entonces puedes encontrar una variante a tomarlas en ensalada, como suele hacerse a menudo.
Un paté de remolachas o betabeles es una genial opción para aquellos que quieren tomar una colación o simplemente comer algo diferente, por más que estén a dieta.
Esta receta no solamente es totalmente light, sino que hará las delicias de todos aquellos que disfrutan de un vegetal tan colorido y sabroso.
No te quedará otra que seguir los pasos para poder comer esta crema como guarnición, como dip o simplemente como mejor te siente.
Ingredientes:
- Una remolacha o beterraga grande
- Un puñado de anacardos
- Una cucharada de queso blanco 0%
- Algunos tomates secos hidratados
- Salsa tipo Tabasco
- Zumo de limón
- Salsa de soya
- Sal y pimienta
Preparación:
- Hierve la remolacha con su piel hasta que esté tierna. Pélala, córtala en trozos y luego colócala en el vaso de la batidora.
- Añade los anacardos, el queso blanco 0% y los tomates secos previamente hidratados.
- Condimenta con un poco de salsa de soya y zumo de limón.
- Procesa hasta que te quede un paté bien homogéneo. Rectifica de sal y pimienta, añade salsa tipo Tabasco para darle un toque picante y ya estará listo este delicioso paté light de remolacha.
- Ideal para acompañar con una tostada de pan integral o, por qué no, perfecto para untar con tallos de apio y bastoncitos de zanahoria.
También te puede interesar:
- Ensalada verde saludable
- Ensalada de salpicón de carne
- Receta de ensalada california
- Ensalada de pescado y espinacas
- Ensalada de rabanitos con aliño de yogur
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.