Receta de agua de berenjena para adelgazar

Recetas relacionadas

Receta de agua de berenjena para adelgazar

La base de los tratamientos para adelgazar, tienen que ver con aumentar la actividad física y disminuir la cantidad de calorías que se ingieren; por lo que los jugos de frutas naturales o los zumos, son un buen aliado para bajar de peso; ya que aprovechan las principales propiedades de frutas y verduras, ayudando a lograr esta difícil tarea.

Pero en esta ocasión, les hablaremos del agua de berenjena, la cual es muy eficaz para perder peso, ya que aprovecha sus propiedades para lograr disminuir el peso, las que tienen que ver con; depurar y desintoxicar el cuerpo.

Receta de agua de berenjena para adelgazar

Ingredientes:

  • 2 naranjas
  • 1 berenjena grande

Preparación:

  • En primer lugar debes dividir la berenjena en 7 partes, para después agregar estas partes, en un zumo de naranja antes preparado.
  • Luego debes licuar el contenido y servir.

La recomendación, es beber este zumo cada mañana y no comer nada hasta que llegue la hora del almuerzo, además, es recomendable que se complemente este tratamiento con una dieta de las 1000 calorías; de la cual se debe seguir el menú, a excepción del desayuno.

El desayuno debe ser reemplazado por esta agua de berenjena, también les aconsejamos beber como mínimo 2 litros de agua al día; y realizar actividad física de manera diaria y frecuente.

Para bajar de peso, se deben implementar unas serie de prácticas que funcionan solo si se implementan todas de buena manera, ya que la alimentación y el ejercicio, son los mejores aliados para adelgazar; teniendo en cuenta, que si no tenemos prácticas saludables, aún estamos a tiempo de cambiarlas y lograr bajar de peso de manera natural y sana.

Bebidas para adelgazar:

Síguenos en FACEBOOK

Facebook Comments Box
4.7/5 (3 Reviews)
- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. Receta de agua de berenjena para adelgazar, esta receta es muy eficaz para perder peso, aprovechando las propiedades de la berenjena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

últimas recetas

- Advertisement -

Más recetas como esta

- Advertisement -

Receta de agua de berenjena para adelgazar

 
Síguenos