Crepes de manzana bajo en calorías

Recetas relacionadas

Les  presentamos una nueva receta sana para aquellos que somos asiduos al deporte y que queremos cuidar nuestra línea. No obstante, por raro que parezca, cuidar nuestra alimentación y disfrutar de la comida no está tan reñido como a veces podemos llegar a pensar, pues existe multitud de formas de poder sacar provecho a nuestras dotes culinarias para cocinar saludablemente postres muy sabrosos.
En ésta ocasión, le  presentamos los crepes de manzana bajos en calorías, un postre tremendamente rico a la vez que no tiene un exceso de calorías, pues no se abusa de ingredientes con gran cantidad de calorías para su preparación.
Sacrificaremos una pizca de sabor para ganar salud y conseguir mantener nuestra línea correctamente. No obstante, no confundamos que sea bajo en calorías con que sea un preparado del que podamos abusar constantemente.
Sin más dilación, procedemos a explicaros cómo se realizan los crepes de manza bajos en calorías:
Ingredientes de los crepes de manzana bajos en calorías:

huevo,harina,leche,mantequilla,aceite,manzanas,edulcorante

  • 3 claras de huevo
  • 5 cucharadas de harina,
  • 250ml de leche desnatada
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 cucharada de aceite virgen.
  • 2 manzanas reinetas
  • Edulcorante.
¿Cómo se preparan los crepes de manzana bajos en calorías?
En primer lugar, deberemos batir las claras de huevos, la harina, la mantequilla y la leche. Deberemos echar el aceite en la sartén para evitar que se nos pegue la mezcla. Echemos la mezcla y extendámosla a conciencia y cuando empiece a cuajar, démosle la vuelta.
Por otro lado, cortemos las manzanas reinetas en el microondas unos 8-12 minutos hasta que estén cocidas y echemos un chorro de edulcorante a las mismas si quieres añadirle mayor dulzor al postre. El edulcotante, al no tener casi calorías, es un ingrediente fundamental a la hora de realizar postres bajos en calorías.
Una vez tengamos la masa de la sartén tostada, saquémosla y con la compota de manzana sacada del microondas, rellenemos y enrollemos los crepes.
Sumérgete en un festín de sabores con nuestra selección de crepes y crepas. Desde los exquisitos crepes de trigo sarraceno hasta las tentadoras crepas de crema de cacahuate y plátano, cada bocado es una explosión de sabor. ¿Te apetece algo más tradicional? Prueba nuestras auténticas crepes a la normanda o deleita tu paladar con nuestras irresistibles crepas de fresas y helado. Ya sea dulce o salado, hay una opción para satisfacer todos los antojos. ¡Ven y descubre el placer de nuestros crepes y crepas!
Facebook Comments Box
0/5 (0 Reviews)
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

últimas recetas

- Advertisement -

Más recetas como esta

- Advertisement -

Crepes de manzana bajo en calorías

 
Síguenos