Jugo de arándanos y piña para bajar de peso

Recetas relacionadas

Jugo de arándanos y piña para bajar de peso

Los frutos rojos forman parte de los mejores alimentos para obtener un vientre plano por su elevado contenido en antioxidantes y vitaminas, como la C y la E. Por ello, los arándanos son perfectos para preparar jugos para bajar de peso y quemar grasa rápidamente del abdomen, además de deliciosos. 

La piña es un potente diurético que, combinado con los arándanos, obtienen excelentes resultados en muy poco tiempo. Debido a su cantidad de agua, fibra y vitaminas, la quema de grasa se ve beneficiada, acelerando el metabolismo y regulando el tránsito intestinal.

En esta oportunidad te presentamos la receta de un jugo rojo de arándonos y piña perfecta para bajar de peso y lucir el cuerpo que tanto deseas.

Este jugo rojo te ayudará a bajar hasta 5 kilos en 20 días, pero debes recordar que la realización de ejercicios y una dieta balanceada también son claves para el logro del objetivo.

Este jugo rojo te ayudará a bajar hasta 5 kilos en 20 días, pero debes recordar que la realización de ejercicios y una dieta balanceada también son claves para el logro del objetivo

Ingredientes:

  • 1/2 taza de arándanos
  • 1 rebanada de piña
  • 1 vaso de agua

Preparación:

  • Lleva todos los ingredientes a la licuadora hasta lograr que se integren.
  • El resultado de este licuado debes servirlo en un vaso y tomarlo como sustituto de la cena por 20 días continuos.

Beneficios de los ingredientes del jugo Arándanos:

  • Es una fruta antioxidante, ayuda al crecimiento del cabello, es antiinflamatorio, ayuda a reducir la grasa, pues contiene gran cantidad de fibra y un bajo poder calórico, también, es perfecto para bajar la presión arterial.
  • Genera efecto saciante por su cantidad de fibra, permitiendo así manejar la ansiedad y controlar las cantidades de comida que consumes a diario.

También te puede interesar:

5/5 (1 Review)
- Advertisement -
- Advertisement -

últimas recetas

- Advertisement -

Más recetas como esta

- Advertisement -

Jugo de arándanos y piña para bajar de peso

 
Síguenos