Receta de Jugo de piña y pomelo quemar grasa

Recetas relacionadas

Receta de Jugo de piña y pomelo quema grasa, cuando pensamos en jugos naturales para bajar de peso generalmente pensamos en jugos de frutas pero los vegetales también pueden usarse para preparar jugos que ayudan a la pérdida de peso, además de mezclarlos y probar estos jugos, logran sabores nuevos y tan sabrosos que hacen olvidar el beber otros jugos con azúcar procesados.

La receta que te dejamos a continuación te ayudara a consumir mas alimentos saludables y adelgazar rápido.

Receta de Jugo de piña y pomelo quemar grasa

 

Los preparados naturales para bajar de peso, aportan vitaminas y minerales que a diferencia de los envasados no tienen tantas calorías y azucares.

Teniendo en cuenta que los jugos envasados no traen mas de un 20 % de su contenido en jugo natural. y el resto suele ser agua, colorantes, conservantes y demás.

Aquí nuestras propuestas de jugos naturales para bajar de peso, por empezar te dejamos unos jugos para bajar de peso con limón.

Los jugos de limón

  • tienen grandes propiedades que ayudan a la perdida rápida de peso, además de ser depurativo y tener vitaminas C nos ayuda a quemar mas grasas.
  • Puedes hacer un jugo simple con el como una limonada exprimiendo unos limones y bebiéndolos con un poco de agua todas las mañanas, lo que también te ayudará a saciarte mas fácilmente porque el agua es un ingrediente que genera saciedad.

Jugo de piña y pomelo

  • Licua dos rodajas bien gruesas de piña a la que no le quitarás el corazón, junto con medio pomelo grande pelado y medio vaso de agua.
  • Lo mejor de este jugo es que si consigues piñas o ananás que estén bien dulces quedarán perfectas con la combinación de pomelo.

 Recetas de batidos y bebidas adelgazantes:

5/5 (2 Reviews)
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

últimas recetas

- Advertisement -

Más recetas como esta

- Advertisement -

Receta de Jugo de piña y pomelo quemar grasa

 
Síguenos