En tiempos en que el estrés es moneda corriente, y cuando nuestro cuerpo recibe una carga constante de preocupaciones, fatiga y responsabilidades, conocer alguna forma natural para recobrar las fuerzas y energizarnos siempre resulta útil, y en el día de hoy, te comentaré las virtudes de un producto 100% natural, que fácilmente puedes adquirir y consumir, y que además resulta sabroso: la jalea real, un energizante natural.
Con una gran variedad de vitaminas, como la A, C, vitaminas del grupo B y vitamina C; minerales como el calcio, hierro, selenio, fósforo y cobre, así como de aminoácidos y ácidos grasos, la jalea real suele ser vista como un alimento muy recomendable para estados de rehabilitación, problemas nutricionales o para prevenir patologías como la gripe.
Pero uno de sus mayores beneficios, y del que podemos echar mano a diario, es el referente a la energía y estimulo que produce la jalea real en el organismo, tonificando el sistema nervioso, mejorando la oxigenación del cerebro, y revitalizando todo el cuerpo.
Por esto mismo, la jalea real se convierte en un energizante natural ideal para consumir en el desayuno y así cargar las pilas para todo el día; antes, durante y luego de hacer ejercicio; y en general para tomar fuerzas antes de cualquier actividad física. Y cuando digo cualquier actividad física, me refiero literalmente a cualquier actividad física… pues la jalea real también es reconocida como un importante estimulante de la potencia sexual.
Existen muchas formas de consumirla, que van desde la jalea liofilizada hasta en capsulas, pero si puedes consumirla de forma natural, mucho mejor!