Esta es una receta fácil, económica y muy rica, todos quedarán satisfechos con el resultado y sabor de esta receta de Pechugas de Pollo al Verdeo.
Ingredientes :
- 2 pechugas de pollo
- 5 cebollitas de verdeo
- 500 mililitros de leche
- sal al gusto
- pimienta al gusto
¿Como preparar pechugas de pollo al verdeo?
- Sacarle la piel y filetear la suprema en trozos tamaño milanesa o más angostos. Salpimentar cada pedazo de pollo a gusto.
- Dorar el pollo en una sartén con aceite. Ya que queden cocidos y dorados pero no quemados ya que se terminarán de cocinar con la salsa.
- Sacar el pollo de la sartén y dejarlo aparte en un plato. Con la misma sartén donde doramos el pollo prepararemos la salsa para que conserve el sabor.
- Comenzaremos picando la cebollita de verdeo. (Recordar quitar las hojas y lavarlo previamente). Una vez picadas arrojarlas a la sartén con un poco de manteca.
- Una vez salteada la cebolla agregar la crema de leche y una pizca de sal. Dejar cocinar unos minutos. Cuando comience a hervir agregar el pollo a la salsa.
- Apagar el fuego y dejar que el pollo absorba la salsa. Volver a encender luego de un rato y calentar para servir.
- Servir el pollo en un plato y acompañar con abundante salsa.