Esta salsa curry es muy popular para darle un toque intenso a la platos de carne, pollo, legumbres y pastas y nosotros tenemos las mejores recetas y todas su variantes
Así que no puedes perderte las recetas que tenemos para ti explicadas paso paso para que añadas esta salsa a tus platos y dale ese toque especial y lleno de sabor que estás buscando.

Receta salsa curry fácil
Ingredientes:
- 50 gr. de mantequilla
- 1 cebolla
- 3 cucharadas de curry en polvo
- 1 taza de nata líquida
- Aceite de oliva
- Pimienta negra molida
- Sal
¿Cómo hacer la salsa curry fácil?
- Aprende a preparar, paso a paso, una salsa curry y llena tus platos de intensidad y sabor.
- Utilízala en tus recetas de pollo, cordero, ternera, lentejas, garbanzos o acompáñala con arroz blanco ¡verás qué rica!
- En una olla coloca una cucharada de aceite de oliva junto con 50 gramos de mantequilla y calienta a fuego bajo para que vaya derritiendo la mantequilla.
- Mientras esperas que la mantequilla se derrita, ve pelando y troceando la cebolla.
- Para evitar que te lloren tanto los ojos, puedes lavarla bajo el agua del grifo antes de empezar a cortarla. Cuando veas que la mantequilla ya está derretirá, agrega la cebolla y salpimienta a tu gusto.
- Remueva bien y deje que se cocine hasta a fuego medio hasta que esté transparente.
- Llegado ese punto, echa tres cucharadas de curry en polvo, menos si quieres que no sea tan picante, y remueve todo bien.
- Agrega la nata líquida y vuelva a remover. Prueba para ver si está en el punto o si es necesario añadir más curry o pimienta.
- Deja a fuego medio unos 5 minutos para que la salsa se espese mientras remueves constantemente.
- Cuando la salsa haya espesado ya tendrás la salsa curry fácil lista para acompañar los platos que más te gusten.
- Si estás buscando que el curry tenga más cuerpo, puedes agregar también caldo de pollo, lo que le dará mucha más consistencia a la salsa que te quedará deliciosa.