Hoy presentamos una receta muy saludable con un sabor y toque distinto que los hará muy apetecibles. Además, de esta manera, los niños les resultará mucho más llamativos y se lo comerán de un solo bocado.
Ingredientes:
- 2 pechugas de pollo.
- 2 dientes de ajo.
- 2 limones pequeños.
- Aceite de oliva.
- Perejil picado.
- Sal
- Queso rallado
¿Como preparar filetes de pollo al limón gratinados?
- En primer lugar, limpiaremos de grasa y demás las pechugas y cortaremos filetes de un grosor fino o mediano para que no tarden mucho en hacerse.
- Después, laminaremos los dos dientes de ajo y los añadiremos a una fuente honda. En ella pondremos los filetes de pollo y añadiremos el zumo de los dos limones.
- Dejamos macerar una media hora.
- Pasado este tiempo, pasaremos por una plancha cada filete hasta que estén más o menos doraditos. Estos los pondremos en una placa de horno. Por último, le agregaremos el queso rallado y lo llevaremos a gratinar unos minutos con el horno precalentado a 180ºC. Serviremos con un poco de lechuga aliñada.
También te puede interesar:
- Hamburguesas de pollo
- Ensalada de pollo al jengibre
- Fajitas de pollo mexicanas
- Pechugas de pollo rellenas de queso
- Receta de Pollo en salsa de soya y limón
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.