Estas sabrosas pechuga de pollo al horno con champiñones son muy fáciles de preparar y nosotros te explicamos como hacerlas paso a paso para que disfrutes con tus comensales, quienes querrán repetir el plato.
Ingredientes
- 1 kg. de pechugas de pollo
- 1 bandeja de champiñones
- 1 brick de nata
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta
¿Cómo preparar pechugas de pollo al horno con champiñones?
- Mientras el horno lo dejas calentándose a 200º C, vamos a salpimentar a tu gusto las pechugas de pollo y las guardas en la nevera por unos 10 minutos, para que las especias se peguen bien a la carne.
- Por otro lado, lava bien los champiñones, para quitarles la tierra, y los cortas en láminas, salvo que lo hayas comprado ya cortado en láminas.
- Ahora fríes un poco los trozos, con un poquito de aceite, cosa de unos cinco minutos.
- Unta con aceite la bandeja para hornos que vas a usar y recubre el fondo con los champiñones y, encima de estos, coloca las pechugas de pollo.
- A continuación vierte la nata y mete al horno por un cuarto de hora y ya tendrás listo tu plato.
- Otra opción, si la nata no te apaña mucho, es preparar este plato utilizando tomate frito o tomate natural.
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.