Deliciosa bebida con un gran sabor, resulta perfecta para mejorar tus procesos digestivos, el desayuno perfecto que te ayudará a mejorar tu digestión y a la vez te ayudara a bajar de peso.
La chía le dará una textura muy especial a tu jugo, además de llenarlo de fibra.
Cuándo se trata de cuidar nuestro organismo, los alimentos que consumimos son clave para mejorar nuestra salud, es por eso que el desayuno resulta tan especial y tan efectivo para ayudar a mejorar algunos procesos de nuestro cuerpo, tal es el caso de la digestión, que se puede ver beneficiada por elementos como este delicioso jugo de papaya y chía, una bebida deliciosa que te enseñaremos a preparar.
La papaya y la chía, ambos alimentos, tienen varias propiedades que pueden ser de gran ayuda para nuestra digestión, por un lado, la papaya contiene una enzima llamada papaína, que puede ser muy útil para este propósito, mientras que la chía por su parte contiene una gran cantidad de fibra, que puede aportar a nuestro sistema intestinal para mejorar sus procesos y evitar problemas relacionados.
El yogur también es un potente quemagrasas, ya que activa el metabolismo y hace que quememos calorías más rápidamente. Por otro lado, es rico en probióticos, por lo que refuerza nuestras defensas y la flora intestinal.
Jugo de papaya y chía
Ingredientes:
- 1 taza de Papaya
- 2 cucharadas de semilla de Chía
- 1/2 taza de Agua
- 1 taza de yogur natural
Preparación:
- Para preparar este batido de papaya y chía, tendrás que comenzar pelando y cortando tu papaya, retira las semillas con ayuda de una cuchara y guárdalas, estas contienen varias propiedades que puedes utilizar para mejorar tu salud, una vez que tengas lista la pulpa, corta en cubos para que sea más fácil procesarla, incluso podrás congelarla para darle una textura diferente a tu bebida.
- Una vez que tengas lista la papaya, tendrás que colocarla en la licuadora junto con el yogur, las semillas de chía y el agua.
- Procesa todo hasta que obtengas una bebida uniforme y podrás servir en un vaso, si deseas puedes acompañar con una pizca de semillas de chía por encima y disfruta.
- ¡Toma este rico jugo de papaya y semillas de chía a la hora del desayuno y la cena durante una semana, acompañado de una ingesta suficiente de agua durante el día y notarás los resultados!!!
También te puede interesar:
- Jugo de papaya y zanahoria para mejorar la digestión
- Batido de papaya y banano para adelgazar
- Jugo natural de Papaya para limpiar el Colon
- Jugo de Papaya y pera para limpiar el organismo
- Batido nutritivo de papaya y linaza para empezar el día
- Jugo de papaya, manzana y linaza para combatir la gastritis
- Jugo adelgazante de Papaya y zanahoria con tomate y limón