La tortilla de calabacín, tiene un sabor irresistible y se puede preparar de muchas maneras: con cebolla, con champiñones o con patatas, entre otras muchas opciones,
Tenemos las mejores recetas de tortilla de calabacín, solo tienes que escoger la que más te guste y seguir paso a paso nuestras indicaciones..

Receta de tortilla de calabacín y cebolla
Aprende con nosotros a preparar la variante más deliciosa de la tortilla de calabacín, así que no pierdas más tiempo y sigue paso a paso nuestras indicaciones.
Ingredientes para cuatro personas:
- 6 huevos
- 1 cebolla
- 1 calabacín mediano
- Aceite de oliva
- Sal
¿Cómo hacer tortilla de calabacín y cebolla?
- Para comenzar a hacer la tortilla pela y corta la cebolla en julianas. Luego, lava el calabacín y córtalo en cubos medianos con piel y todo.
- Agrega un poco de aceite de oliva a una sartén y cuando esté caliente, sofríe la cebolla a fuego medio hasta que esté dorada.
- Añade ahora los calabacines y sofríe a fuego lento durante unos quince minutos. Mientras tanto, bate los huevos en un bol hasta que logres integrar correctamente las claras y las yemas.
- Luego, añade sal al gusto y mezcla para integrar.
- Cuando los calabacines estén tiernos, añade el sofrito al bol con los huevos e integra.
- Humedece una sartén con aceite de oliva y cuando esté caliente incorpora la mezcla.
- Deja que la tortilla se haga a fuego medio y con la sartén tapada hasta que notes que los huevos están cuajando.
- A continuación, voltea la tortilla para que se haga por el otro lado, tapa la sartén nuevamente, coloca el fuego en temperatura lenta y espera cinco minutos.
- Saca la tortilla de calabacín y cebolla, corta en porciones, sirve y disfruta.