Las costillas al horno con pimientos tienen un sabor un poco más fuerte de lo habitual, cosa que ha mucha gente le gusta.
Ingredientes:
- 1 kg. de costillas de cerdo
- 2 pimientos rojos
- 1 kg. de patatas
- 6 dientes de ajo
- Aceite de oliva
- Sal Pimienta
Receta de costillas al horno con pimientos:
- Aliña las costillas con sal y pimienta a tu gusto, recordando que deben estar bien limpias, y las pasas a una fuente para hornos.
- Enciende el horno a 190º C para que vaya cogiendo temperatura.
- En lo que el horno se va calentando, baña las costillas con un buen chorro de aceite de oliva. Y al horno por una hora y media. Cada media hora te aconsejamos dar la vuelta a las costillas para que se hagan bien por ambos lados.
- Vamos a hacer los pimientos y las patatas. Para ello vas pelar y picar los dientes de ajo para sofreírlos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Los pimientos vas a lavarlos bajo el agua del grifo y los troceas.
- Con el ajo dorado, los echas dentro para que se sofrían.
- En el caso de las patatas, vas a hacer unas patatas fritas, a no ser que las prefieras hervidas o al horno.
- Simplemente las pelas, las lavas y cortas en la forma que más te gusten para freírlas. Si las quieres el horno, mételas con las costillas en el horno al mismo tiempo.
También te puede interesar:
- Costillas al horno con salsa barbacoa
- Costillas al horno a las finas hierbas
- Costillas al horno con patatas
- Costillas al horno con salsa
- Costillas al horno adobadas
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.