Aprende a preparar estos sabrosos crepes de pollo paso a paso siguiendo las indicaciones de nuestra receta casera típica de la gastronomía francesa que puedes servir como un entrante exquisito.
Ahora solo tienes que ir en busca de los ingredientes necesarios y preparar junto a nosotros estos exquisitos crepes de pollo que puedes servir acompañado con una fondue de queso o con una deliciosa vichyssoise de calabacín y de postre con unos macarones rellenos de nutella.
Así mismo es nuestro recetario podrás encontrar otras opciones de crepes como por ejemplo estos crepes de puerro y queso o estos crepes de champiñones y espinacas
Ingredientes:
Para los crepes:
- 80 gr. de queso de crema
- 2 huevos
- 1 cucharada de canela
- 1 cucharada de edulcorante
- 2 cucharadas de mantequilla
Para la salsa:
- 400 gr. de pechuga de pollo
- 1 cebolla mediana
- 200 ml. de nata
- 80 gr. de queso rallado
- Sal
- Aceite
¿Cómo preparar crepes de pollo?
- Para preparar este plato, lo primero que vamos a hacer es cocinar los crepes.
- Para empezar, bate los dos huevos en un bol y añádeles una cucharada de mantequilla, la canela y el edulcorante y mézclalo todo bien. Agrega el queso cremoso y vuelve a batir.
- Ahora, pon una sartén al fuego con la otra cucharada de mantequilla y, en cuanto esté líquida, mueve la sartén para que la mantequilla se esparza por toda la superficie.
- Ahora, tienes que coger un poco de la masa que has preparado y volcarla en la sartén. Si quieres que los crepes te queden finos, asegúrate de no echar mucha cantidad.
- Cuando veas que la mezcla se solidifica por un lado, dale la vuelta y espera a que se dore también por el otro.
- Repite este proceso hasta agotar la mezcla de crepes.
- Vamos a preparar el relleno.
- Lava, pela y corta la cebolla tan pequeña como puedas y, a continuación, ponla en una sartén a fuego bajo con un poco de aceite.
- Mientras se pocha, corta las pechugas de pollo a taquitos. Si la cebolla ya está doradita, añade el pollo y espera a que coja el mismo color.
- A continuación, echa la nata, el queso rallado y un poco de sal y espera cinco minutos para apagar el fuego.
- Es el momento de rellenar los crepes.
- Coge cada crepe, uno por uno, y ponlo en el plato. Lo que tienes que hacer es echarle la masa en medio, en vertical, y luego enrollarlo.
- Después, tus crepes de pollo estarán listo, esperamos que te gusten, buen provecho.
Explora una deliciosa variedad de sabores con nuestros crepes y crepas. Desde los exquisitos crepes de pollo hasta las irresistibles crepas de manzana y nata con helado, cada plato es una experiencia única.
¿Te apetece algo más ligero? Prueba nuestras deliciosas crepas de ricotta y miel o los refrescantes crepes de trigo sarraceno. Ya sea dulce o salado, nuestros crepes y crepas están hechos para satisfacer todos tus antojos. ¡Sumérgete en un festín de sabores con nosotros!
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.