Esta saludable y refrescante ensalada de pasta para dieta es perfecta para el verano pues es muy fresco y cuida tu línea, además es muy fácil de preparar y nosotros te enseñaremos como prepararla paso a paso.
Y para ello solo tienes que reunir los ingredientes, colocarte el delantal y preparar junto a nosotros esta sabrosa ensalada de pasta para dieta, además, puedes acompañar este plato con unas Galletas de almendras sin harina o de un refrescante Smoothie detox.
Ingredientes:
- 1 lechuga pequeña
- 200 gr. de pasta integral
- 2 huevos
- 2 latas de atún
- 2 tomates
- 2 latas de queso blanco light
- Aceite
- Sal
- Orégano
¿Cómo preparar ensalada de pasta para dieta?
- Lo primero que tienes que hacer es poner agua a hervir en dos ollas con el fuego a máxima potencia; una para los huevos y otra para la pasta.
- En cuanto el agua alcance la temperatura adecuada, echa la pasta y déjala tanto tiempo como indique el fabricante.
- En la otra olla tienes que poner los huevos y dejarlos durante quince minutos. Vamos a hacer mientras tanto el resto de ingredientes.
- Lava la lechuga, córtala y deja que se escurra. Haz lo mismo con los tomates y ponlo todo junto en un bol.
- Si la pasta y los huevos ya están, deja la pasta en un colador y pela los huevos. Luego, añade la pasta al bol y corta los huevos a rodajas.
- Después, échalos también en el bol. Para terminar, echa las dos latas de atún y el queso blanco light y mézclalo todo.
- Añade un poco de aceite, sal y orégano y vuelve a mover, y listo tu ensalada de pasta para dieta ya para disfrutar, buen provecho.