Fajitas de verduras, esta receta mexicana que te enseñamos a continuación es muy sana y nutritiva, y lo mejor de todo es que es súper fácil de preparar.
Ingredientes
- 2 tortitas de maíz por persona
- 2 pimientos rojos
- 2 pimientos verdes
- 2 cebollas
- 3 dientes de ajo
- 2 guindillas
- 225 gr. de champiñones
- Salsa de tomate
- Aceite de oliva
Preparación de fajitas de verduras
- Empieza pelando la cebolla, la lavas bajo el agua del grifo para reducir su efecto lacrimógeno y la picas en trocitos bien pequeños.
- Haz lo mismo con los dientes de ajo. Ambos ingredientes los pones a sofreírse en una sartén con un buen chorrito de aceite de oliva.
- Ahora vas a quitarle las pepitas a los pimientos y lo cortas en tiras. Las guindillas también las cortas en tiras y ambos ingredientes echas en la sartén cuando la cebolla se haya dorado. Remueve bien y deja hacerse por 10 minutos.
- Mientras, ve lavando los champiñones para quitarles la tierra y los cortas en láminas, o en taquitos, como tú prefieras.
- Pasados los 10 minutos los echas y lo cocinas todo junto a fuego lento.
- Cuando los champiñones cojan un poco de color, echa salsa de tomate en la sartén y remueve para mezclar bien.
- Tapa y que se sofría todo por unos 5 minutos a media potencia, con lo que tendrás el relleno listo. Ahora solo tienes que echar este relleno en la fajita y enrollarla para que esté lista.
- Haz tantas fajitas cómo te apetezcan o para todos los invitados que tengas.
Video recomendado: Pollo con Brócoli: Receta Saludable y Fácil con Toque Asiático
Si disfrutaste de esta receta de jugo para adelgazar, te invito a probar mi receta de pollo con brócoli. ¡Mira el video a continuación para aprender cómo prepararlo!
¿Te ha sido útil esta receta? ¡No olvides suscribirte a mi canal de YouTube para más recetas y consejos de cocina! Dale «me gusta» al video y compártelo con tus amigos. ¡Cuéntame en los comentarios cómo te fue con este jugo! Suscríbete ahora para no perderte ninguna novedad.
Las fajitas de pollo con champiñones ofrecen una mezcla deliciosa entre el sabor suave del pollo y la textura de los champiñones. Si te apetece un toque más autóctono, las fajitas de pollo y nopales son perfectas para añadir un ingrediente clásico mexicano.
Para quienes disfrutan de un toque picante, las fajitas de res con salsa verde añaden un sabor intenso y único. También puedes probar las fajitas de pollo y calabacitas, una opción que combina suavidad y frescura. Y para algo realmente tropical, las fajitas de pollo y piña ofrecen una combinación dulce y salada que sorprende en cada bocado.
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.