Ideas para un desayuno saludable y fácil

0
90
Ideas para un desayuno saludable y fácil - Recetas de desayunos

Ideas para un desayuno saludable y fácil

Si ustedes son como yo y cada mañana tienen poco tiempo para desayunar y, además, les cansa comer siempre lo mismo, estas ideas les van a encantar.

Recuerden que el desayuno es una parte fundamental para llevar un estilo de vida sano, saltarse el desayuno puede provocar que llegues con más hambre al almuerzo y comas de más.

Iniciar el día con energía es importante también para tu rendimiento a lo largo del día, así que un buen desayuno es básico para la vida.

Ideas para un desayuno saludable y fácil - Recetas de desayunos

Estas ideas para salir de casa con algo saludable en el estómago, toman poco tiempo y son deliciosas recetas:

Pan tostado, queso para untar bajo en grasa y salmón. Es una combinación deliciosa y saludable, además, el sabor se lleva perfecto con tu café.

Queso manchego bajo en grasa y frutas como manzana, pera, uvas, fresas, arándanos, etcétera. Una mezcla de frutas con un poco de yogur natural bajo en grasa y granola. La fruta pueden ser cubos de melón, papaya, plátano o fresas. Eso sí, todo debe estar picado una noche antes para que sea mucho más rápido prepararlo.

Smoothies de fruta. Para un smoothie necesitas: yogur natural bajo en grasa y frutas como fresas, plátano, papaya, guayabas, mango. Puedes poner un toque de menta fresca y endulzar con stevia.

Un buen plato de avena con leche de soya o leche baja en grasa, agrega frutas y semillas como arándanos, fresas, moras, uva pasa, almendras, semillas de girasol, almendras, nueces.

Un delicioso sandwich de aguacate y jamón de pechuga de pavo, con algo de jitomate, ¡es delicioso!

Todas las recetas son ricas, rápidas y muy saludables. Un rico café, además, les dará el punch que necesitan. Además, no olviden siempre salir de casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Recetas de desayunos:

5/5 (6 Reviews)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ideas para un desayuno saludable y fácil

 
Síguenos