Tarta de queso


Un postre fácil , económico y muy sabroso.

Recetas de postres y helados

Ingredientes:
  • Cuajada:1 sobre
  • Queso Philadelphia: 1 tarrina
  • Medio vaso de leche
  • Medio vaso de azúcar blanca
  • Nata liquida para cocinar: 200 ml
  • Mantequilla
  • Galletas Cuétara: 1 paquete
  • Mermelada de frambuesa.
ELABORACIÓN :

Primero empezaremos con la base de galleta, trituramos las galletas hasta que queden en forma de polvo. A continuación cogemos unas 4 cucharadas soperas de mantequilla y la calentamos en el microondas hasta que se disuelva.

Ahora en el recipiente donde vayamos a presentar la tarta, mezclamos la mantequilla junto con las galletas en polvo, obtendremos una masa homogénea, y así creamos la base. Si necesitamos más galletas o más mantequilla la añadimos hasta que hayamos cubierto todo el fondo del recipiente.

En un bol mezclamos la tarrina de queso Philadelphia, el sobre de cuajada, la leche, el azúcar blanca, y la nata. Es decir mezclamos todos los ingredientes menos la mermelada.

Después en la batidora batimos todos los ingredientes, hasta que la mezcla quede homogénea, sin grumos.

Ahora metemos la mezcla en el microondas aproximadamente 5 minutos, hasta que hierva, por ello es muy importante no olvidar que el recipiente sea resistente al microondas.

Finalmente una vez que la hayamos hervido esta lista para colocarla en el recipiente definitivo donde la presentaremos, podemos colocarla en un recipiente grande para servirla en forma de tarta o también podemos elegir recipientes individuales para así dividirlas en porciones individuales eso depende del cocinero/a.

Después la metemos en el frigorífico unas 4 horas aproximadamente, para que la tarta adquiera consistencia.

Y por ultimo una vez que la tarta esta consistente le podemos añadir la mermelada del sabor que más nos guste o simplemente no añadirle mermelada.

y lista .

Compartir en Google Plus
Comparte esta receta en tus redes sociales y no olvides sucribirte a nuestro canal de Youtube