Albóndigas de pollo
Una receta riquísima albóndigas de pollo hechas al horno con todo su sabor y mucha menos grasa, un plato ideal perfecta para cuidar nuestra línea.
INGREDIENTES :Para 4 personas
- 500 gr de pechuga de pollo
- ¼ cucharada de tomillo
- Un cuarto ¼ cucharada de orégano
- ¼ cucharada de romero
- Sal
- 1 cebolla mediana
- 2 dientes de ajo
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1 huevo
- 1 taza de pan rallado
Preparación:
- Pon el horno a precalentar a 180 grados.
- Coloca en el vaso de una batidora las pechugas de pollo, y tritúralas hasta que queden hechas una pasta. Pon la carne en un recipiente, y déjala reservada.
- En una sartén pon dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Deja que se caliente, pica la cebolla y el ajo y sofríe hasta que la cebolla esté translúcida. Una vez que los tenemos listos, los dejamos en un recipiente para que se enfríen.
- Una vez que la cebolla y el ajo se han enfriado añade en el recipiente la sal, las especias y mezcla todo. Agrega el huevo y sigue mezclando con la carne y el pan rallado.
- Haz bolas y coloca cada una de las bolitas sobre la bandeja para hornear.
- Deja que las albóndigas se hagan durante 20 minutos a 180 grados.
- Acompáñalas con una rica ensalada.
Recetas de Albóndigas:
Facebook Comments Box
Video recomendado: Receta de Pollo a la Olla
¿Te ha gustado esta receta? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para más deliciosas recetas y consejos de cocina! Dale "me gusta" al video y compártelo con tus amigos. ¡Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo te quedaron las tostadas mexicanas de tinga de pollo! Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.