Zumo quema grasa de papaya, tamarindo y piña para adelgazar, la receta de este zumo reduce la grasa corporal. Son tan buenas son las propiedades para perder peso de la papaya, tamarindo y piña que se ha elaborado una dieta rápida para perder peso en 3 días.
Estos ingredientes se les considera quema grasas por excelencia a causa de los principios activos que contienen, por lo que al combinarlos se obtiene un potente un jugo adelgazante natural.
Esta dieta tiene como base el sólo consumo de su zumo por tres días.
Durante este lapso de tiempo tu cuerpo se depura, elimina líquidos retenidos y logra quemar grasas localizadas. Para poder realizar esta dieta es necesario saber cómo preparar el zumo quema grasas de papaya, tamarindo y piña para adelgazar.
Ingredientes
- 1 taza de piña cortada en trozos sin cáscara.
- 1/2 taza de zumo natural de tamarindos.
- 1 rebanada de papaya pelada y cortada en trozos.
Preparación del Zumo quema grasa de papaya, tamarindo y piña para adelgazar
- Colocar las frutas en una procesadora.
- Licuar.
- Beber inmediatamente después de procesar.
Observación
- Si el zumo es muy espeso para tu gusto puedes diluirlo con agua mineral.
- Pese a que con esta dieta sólo se consumen zumos, las frutas nos proporcionan el aporte necesario de vitaminas, fibra, minerales, aminoácidos e hidratos de carbono.
- No obstante, por carecer de proteínas, puede acarrear problemas como debilitamiento y alteraciones nerviosas, por lo que no se debe prolongar más de tres días.
- El consumo de zumos de papaya, piña y tamarindo durante 3 días provoca que los kilos de más desaparezcan y que el organismo se desintoxique además estos zumos son excelentes para quemar la grasa.
- Duración: 3 días
- Peso perdido: 3 kilos.
Reglas a seguir para esta dieta para bajar de peso:
- Solo puedes tomar zumos naturales de las siguientes frutas: Papaya, piña y tamarindo, que tienen las propiedades necesarias para movilizar o quemar la grasa.
- Toma suplementos vitamínicos ricos en vitaminas B y C
- Bebe diariamente dos litros de agua (Mejor que sea mineral).
- Realiza ejercicio físico pero solamente en sesiones ligeras (una caminata de 30 minutos es excelente)
- Una semana antes de comenzar, bebe zumo de cualquiera de las frutas señaladas o un concentrado de todas juntas durante la cena para ir acostumbrando al organismo al ayuno.
- A partir del primer día, toma cinco tazas diarias de zumo de piña, papaya y tamarindo repartidos en cinco tomas; Una en el desayuno, otra diluida en medio litro de agua para consumir a lo largo de la mañana, una en la comida, otra diluida en agua para consumir en la tarde y otra en la cena.
- Una vez concluida la dieta, reemprende la alimentación como productos blandos para no forzar el proceso digestivo bruscamente (verduras cocidas, comidas con muy poca grasa, etc.).
- Sigue tomando estos zumos durante un mes para que el organismo recupere su funcionamiento normal.
- Para mantener los resultados más tiempo, limita los dulces, harinas refinadas, alcohol, carnes con mucha grasa y derivados lácteos (exceptuando el yogurt) y practica ejercicio (o una caminata)
- Es conveniente repetir la dieta de 3 a 4 meses después de haberla terminado siguiendo nuevamente las indicaciones Este jugo de papaya, tamarindo y piña contiene vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas que te permiten reducir kilos en forma natural.
DIETAS PARA BAJAR DE PESO
- Limonada light de zanahoria y pepino
- Jugo de piña y limón para el colesterol
- Papaya y limón para el hígado graso
- Jugo de quinua y canela para perder peso
- Té de piña y canela para adelgazar
- Jugo de papaya y zanahoria para mejorar la digestión
- Jugo para perder peso de naranja, manzana y zanahoria